Acceder

Noticia

Cargando...
Programa Internacional: Dirección de Incubadoras, Aceleradoras & Centros de Desarrollo Emprendedor

Organiza: doinGlobal y la Universidad de Salamanca.

Dirigido a: profesionales que intervienen en la gestión de incubadoras, aceleradoras y centros de desarrollo emprendedor.

Fecha y lugar: septiembre de 2019, 100% Online.

Duración: cuatro meses.

Idioma: español.

Plazo de inscripción: hasta el 4 de julio de 2019.

Cuota de inscripción: hasta el 27 de junio 30% de descuento.

Inscripción: en este enlace.


 

Con titulación de reconocimiento internacional, la certificación tiene por objetivo brindar herramientas y habilidades para la formulación de estrategias de planificación y fortalecimiento de Centros de Incubación y Aceleración de Emprendimientos.

Es fundamental que todo profesional relacionado a la gestión y funcionamiento de incubadoras de empresas y centros de desarrollo empresarial, responsable de promover la creación de nuevas empresas así como el fortalecimiento del entorno emprendedor, adquiera la formación y herramientas necesarias para liderar los procesos de manera exitosa, creando un impacto directo en la economía de las empresas y en las comunidades a las que implican.

Las clases son impartidas con la metodología Live@Learning (clases en vivo), permitiendo interactuar con profesores y alumnos de diferentes países en tiempo real, a través de una webcam. Un Proceso de Aprendizaje novedoso e innovador, enriquecido con Conferencias en Vivo, Casos Prácticos, Foros de Análisis y un Canal de Chat directo con profesores especialistas.


 

En el siguiente enlace Más información.

 

Instituto de Investigación Sanitaria Acreditado

ISCII