Acceder

Noticias

Cargando...
El IMIB descubre cómo reducir las muertes por sepsis abdominal
 Investigadores del Instituto Murciano de Investigación Biosanitaria publican en Nature Communications la identificación de un biomarcador que permitirá reducir en número de muertes por sepsis abdominal, una enfermedad que causa 17.000 fallecimientos cada año en España.
12/08/2019
(Seguir leyendo)
Carlos García Palenciano acude a MURyCÍA
Carlos García Palenciano, investigador del grupo de Cirugía Digestiva, Endocrina y Trasplante de Órganos Abdominales, acude al programa radiofónio MURyCÍA para dar a conocer el último logro del equipo liderado por Pablo Pelegrín.
12/08/2019
(Seguir leyendo)
Documentación de apoyo para la preparación de propuestas MSCA COFUND 2019
La Oficina Europea ha preparado documentación de apoyo para aquellas entidades que estén actualmente preparando propuestas para la Convocatoria COFUND MSCA 2019
08/08/2019
(Seguir leyendo)
Participa en la encuesta HE Co-design
El ISCIII vuelve a animar para participar en la encuesta remitida el pasado 15 de julio sobre la Consulta Pública de Co-Diseño del próximo Programa Marco Horizonte Europa, ampliando el plazo hasta el próximo 20 de agosto.
06/08/2019
(Seguir leyendo)
IBiPO - Boletín de noticias nº8 Agosto 2019
Un mes más ponemos a su disposición la información actualizada de la investigación e innovación internacional biosanitaria. Destacamos las novedades de los proyectos europeos con la participación del Sistema Regional de Salud. Animamos a expresar vuestra opinión a través de las encuestas / consultas...
06/08/2019
(Seguir leyendo)
  Siguiente >

Instituto de Investigación Sanitaria Acreditado

ISCII