Acceder

Noticia

Cargando...
InDEMAND lanza la 2ª convocatoria de RETOS. Taller miércoles 10 octubre 16.30h en CEEIM

Si trabajas en el Servicio Murciano de Salud o en la Consejería de Salud y tienes una idea sobre cómo mejorar tu trabajo diario con el uso de TIC (Tecnologías de Información y Comunicación) ahora tienes una oportunidad. O mejor dicho 4 oportunidades. Porque el SMS ha lanzado la 2ª convocatoria para sus 4 retos de inDemand, un proyecto europeo en el que tú eres el protagonista.

InDemand trata de identificar necesidades, áreas de mejora, problemas en tu trabajo diario que puedan ser resueltos mediante la aplicación de TIC. Éstos son los retos. Con los 4 mejores retos el Instituto de Fomento (INFO) lanzará 4 convocatorias para encontrar la mejor empresa que co-desarrollará contigo el piloto de innovación en tu lugar de trabajo con el objetivo de mejorar tu labor diaria. Tienes la oportunidad de liderar junto a tu equipo un proyecto innovador que mejore aspectos de tu trabajo y cuyo éxito puede extenderse después a toda la región. Además podrás publicar los resultados de tu experiencia con nuestro apoyo y conseguirás un certificado por aportar tu propuesta aunque ésta no sea finalmente elegida. Cuentas con todo el apoyo del equipo de Innovación del SMS, tanto en la fase de elaboración de la propuesta, como en el desarrollo del piloto y en la posterior publicación de los resultados.

Si estás interesado puedes inscribirte gratuitamente en el taller del miércoles 10 de octubre (17h-19h) en CEEIM (Campus Universitario de Espinardo). Aquí te explicaremos esta iniciativa dentro del proyecto inDemand, te enseñaremos cómo identificar necesidades, cómo puedes enviarnos tus propuestas y cómo te ayudaremos a mejorarlas.

Envía este mensaje a tus compañeros copiando el enlace https://goo.gl/CJdcvx y compartiéndolo en tus redes.