Acceder

Noticia

Cargando...
La Sociedad Española de Endocrinología Pediátrica convoca la beca de investigación clínica Gabriela Morreale 2019

Quién puede solicitarla:

El grupo solicitante deberá cumplir los siguientes requisitos:

  • Contar con un mínimo del 70% de miembros numerarios de la Sociedad Española de Endocrinología Pediátrica (SEEP), que se encuentren al día con el pago de la cuota anual de la SEEP.
  • Demostrar capacidad/recursos para el desarrollo del proyecto. Se dará preferencia a los trabajos de grupos de investigación no consolidados*.

 

Cómo se solicita:

La solicitud deberá ser realizada mediante el formulario de solicitud online al que podrá acceder, tras el registro, en el este enlace . La solicitud deberá ir acompañada de una memoria del proyecto (máximo 25 páginas) que incluya:

  • Portada indicando el nombre de la beca solicitada, título del proyecto, nombre, apellidos y filiación de todos los miembros y número de socio para aquellos que lo sean. Uno de ellos será la persona de contacto.
  • Descripción del proyecto: resumen, antecedentes sobre el tema, objetivos, metodología y plan de trabajo de cada uno de los miembros.
  • Resultados esperados.
  • Memoria económica y presupuesto detallado.
  • Se indicará si el proyecto presentado cuenta con otras fuentes de financiación.
  • En caso de que el proyecto ya esté iniciado se debe adjuntar un resumen de los avances obtenidos, incluyendo referencias a comunicaciones científicas derivadas del proyecto.

 

Cuantía:

10 000 €.


Más información:

Bases de la convocatoria 

Web de la ayuda


* Grupo de investigación consolidado: Son aquellos grupos de investigación que cuentan con una trayectoria común en los últimos 5 años en cuanto a proyectos de investigación financiados en convocatorias de concurrencia competitiva y con un registro de publicaciones con un Factor de Impacto superior a 100 puntos en los 5 últimos años, con una presencia relevante de publicaciones en revistas de primer o segundo cuartil.

Excepcionalmente se considerarán como grupos consolidados a aquellos grupos con alto factor de impacto (FI>150 puntos en 5 años) sin acceso a financiación competitiva pero con participación en numerosos ensayos clínicos de calidad contrastada.