Acceder

Noticia

Cargando...
Innovative Grants 2017

Esta convocatoria apoya propuestas de investigación altamente innovadoras con un potencial de impacto significativo en la aceleración del estudio de la diabetes tipo 1. Los proyectos propuestos deben abordar cuestiones clave pendientes y tener potencial para provocar un cambio en el paradigma actual, o llevar a un descubrimiento trascendental o revolucionario.

 

No se requiere que el proyecto cuente con dato preliminares, no obstante, la propuesta deberá estar asentada en unas hipótesis plausibles y verificables, así como contar con un enfoque de actuación bien definido.

 

Requisitos de los Solicitantes:

 

  • Las propuestas podrán ser presentadas por organizaciones sin ánimo de lucro, públicas y privadas, como universidades, hospitales, laboratorios y centros de investigación de administraciones públicas de cualquier parte del mundo.

  • El proyecto deberá estar liderado por un investigador con el título de MD, DMD, DVM, PhD,  o un título académico equivalente, de cualquier nacionalidad, que esté vinculado a la entidad solicitante.

 

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 31 de octubre de 2017 a las 23:00h (horario peninsular).

 

Más información en el siguiente enlace: Innovative Grants 2017