Cargando...
Resolución del Instituto Murciano de Investigación Biosanitaria en la Convocatoria de Ayudas para la Contratación de Recursos Humanos de Apoyo a la Investigación Sanitaria

Toda vez que las contrataciones realizadas al amparo de la Convocatoria de ayudas para la contratación de recursos humanos de apoyo a la investigación sanitaria, se ha formalizado con posterioridad a la fecha prevista inicialmente, se han generado unos remanentes que ascienden a la cantidad de 30.524,96€, lo que permite la financiación de uno de los candidatos que estén en situación de suplencia.

A la vista de lo anterior, se acuerda la financiación del coste total de la contratación hasta el 31 de diciembre de 2014, de D. Esteban Orenes Piñero, candidato suplente con mayor puntuación en virtud del Anexo I de la Resolución definitiva publicada el pasado 27 de enero, teniendo en cuenta todas las modalidades.

El responsable del grupo de investigación al que se vinculará la contratación, deberá comunicar expresamente su aceptación a la misma en el plazo máximo de 3 días desde la publicación de la presente Resolución. En caso contrario, se procederá a la contratación del candidato suplente siguiente con mayor puntuación, y así sucesivamente.

Resolución Contratación RRHH