Cargando...
EP PerMed Tercera Mesa redonda: "Challenges and Best Practices in the Implementation of Personalised Medicine Approaches in Nordic Countries – Industry View"

El partenariado europeo EP PerMed está organizando la tercera edición de su serie de mesas redondas el 18 de mayo de 2026 en Copenhague, Dinamarca. El evento tiene como objetivo recopilar aportaciones concretas de expertos de la industria sobre las oportunidades y los desafíos de la medicina personalizada (PM), incluyendo ejemplos reales de problemas encontrados y soluciones eficaces.

Este es un evento privado (la participación presencial es solo por invitación), pero se ofrecerá una transmisión en stream para que todos los interesados ​​puedan asistir de forma remota. Próximamente se brindará más información.

Más información, aquí.

 

 

Fuente: Instituto de Salud Carlos III