El próximo día 3 de febrero 2026 organiza la Oficina de Proyectos Internacionales Biosanitarios (IBiPO) de la FFIS-IMIB conjuntamente con la Unidad de Proyectos y Gestión Científica de la Fundación Instituto de Investigación Sanitaria Aragón (IIS Aragón) la sesión informativa “Quiero preparar una propuesta europea. ¿Qué oportunidades de participación me ofrecen las convocatorias 2026-2027 de Horizonte Europa en Clúster Salud y Misión Cáncer?”.
Su objetivo principal es informar sobre el Programa de Trabajo 2026-2027 para Clúster Salud y Misión Cáncer – su estructura y presupuesto, convocatorias para los años 2026-2027. Se comentarán también las novedades a tener en cuenta a la hora de preparar una propuesta, así como las jornadas informativas de interés.
Para ello contaremos con Marta Marín Barba, Punto Nacional de Contacto y experta Comité Programa del Clúster Salud Horizonte Europa.
La sesión se llevará a cabo en formato on-line desde las 13h hasta las 14:30h.
¿De qué vamos a hablar?
Destinatarios:
La sesión está dirigida al personal investigador del IMIB, del IIS Aragón y de otros IIS, así como profesionales sanitarios u otros profesionales interesados/as en participar en las convocatorias del Clúster Salud y Misión Cáncer de Horizonte Europa.
¡Te animamos a acompañarnos y te esperamos virtualmente el martes 3 de febrero 2026!
Para asistir es necesario inscribirse en el siguiente enlace. Fecha límite inscripción: 1 de febrero 2026.
Fuente de información: Oficina IBiPO de la FFIS-IMIB / IIS Aragón