Cargando...
Nueva edición del programa de mentorazgo REBECA 2025-2026 de FECYT

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), como coordinadora de EURAXESS España, ha abierto una nueva edición del programa de mentorazgo REBECA 2025-2026.

La vida profesional de los investigadores es versátil y diversa. Sus competencias y habilidades son sumamente valiosas en numerosos puestos y sectores. Sin embargo, los investigadores noveles no siempre disponen de la información y los contactos que les permitan acceder a estas opciones más allá del ámbito académico.

REBECA busca facilitar que los jóvenes investigadores exploren y reflexionen sobre sus opciones fuera de la academia. Durante seis meses, el programa de mentoría pondrá en contacto a investigadores noveles que trabajan en instituciones académicas españolas o a investigadores de nacionalidad española que trabajan en instituciones académicas internacionales con profesionales altamente cualificados que trabajan en España en la industria, la gestión y otros sectores relacionados con las ciencias, la ingeniería, las matemáticas, las ciencias sociales y las humanidades.

El programa facilitará un mínimo de seis encuentros, donde mentores y mentorizados se conocerán, compartirán experiencias y reflexionarán sobre sus perspectivas profesionales. Los organizadores proporcionarán la estructura y los contenidos necesarios para fomentar una relación fructífera y beneficiosa entre el mentor/a y su mentorizado/a.

  • Fin de plazo de presentación de solicitudes: 24 de noviembre 2025

Más información

Categoría: HRS4R

Fuente de información: Portal Euraxess España; La Subdirección de Programas Internacionales de Investigación y Relaciones Institucionales del ISCIII