En esta nueva edición del boletín IBiPO destacamos la III Jornada con Pacientes de Anemias Congénitas organizada el pasado 17 de junio en Murcia, un evento que se ha consolidado como un punto de encuentro clave entre afectados, familiares, investigadores y profesionales sanitarios. Durante la misma se presentó el proyecto europeo NANEMIAR que busca un tratamiento para las anemias congénitas y mejorar la calidad de vida de los pacientes
También informamos sobre la apertura de una nueva convocatoria del partenariado europeo EP PerMed, así como de los cambios importantes en las convocatorias de subvenciones que se han implementado por el Consejo Científico del ERC y la ERCEA y afectan a los programas de trabajo 2025, 2026 y 2027.
Te puede interesar la Agenda Estratégica sobre las repercusiones del cambio climático en los sistemas sanitarios y de salud, publicada recientemente.
En la segunda parte del boletín encontrarás información actualizada de varias iniciativas enmarcadas dentro de la Acción Conjunta de la Resistencia a los Antimicrobianos e Infecciones Asociadas a la Atención Sanitaria 2 (EU-JAMRAI 2).
Más información en el boletín.
Descargar boletín
Si quiere recibir las noticias de forma regular, puede inscribirse en nuestro boletín informativo, confirmando su nombre y correo electrónico en el siguiente ENLACE
Para nosotros la privacidad de sus datos personales es muy importante y, por eso, y para cumplir con las novedades derivadas del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de la Unión Europea, necesitamos que nos autorice expresamente a compartir con Vd. la información que habitualmente remitimos a través del Boletín informativo de la IBiPO en relación a la participación en proyectos europeos e internacionales.
Oficina de Proyectos Internacionales Biosanitarios International Biohealth Project Office (IBiPO) ibipo@ffis.es