Acceder

Noticia

Cargando...
Más de 200 científicos se dan cita 'virtual' en las V Jornadas Científicas del IMIB

El Instituto Murciano de Investigación Biosanitaria (IMIB) organiza este lunes sus V Jornadas Científicas, que reunirán en formato online a más de 200 investigadores, tanto básicos como clínicos, para conocer la actualidad científica desarrollada en el centro.

A diferencia de años anteriores, esta quinta edición tendrá que seguirse en streaming a través del canal TV.UM.es. Los ponentes expondrán sus últimos avances desde el salón de actos del Centro Social Universitario (CSU) de la Universidad de Murcia, situado en el campus de Espinardo.

Ante la crisis sanitaria que está sufriendo todo el planeta desde principios de año, el IMIB ha reorientado sus estudios para impulsar la investigación y el conocimiento de la covid-19 con más de una decena de proyectos financiados a nivel regional y nacional.

Las más de 30 conferencias programadas en las V Jornadas darán cuenta de los estudios y ensayos clínicos que se están llevando a cabo para luchar contra la pandemia, además de tratar nuevos abordajes frente a enfermedades de diversa índole.


Puedes leer la información completa en:
https://murciaplaza.com/mas-de-200-cientificos-participan-en-las-v-jornadas-de-investigacion-del-imib

Instituto de Investigación Sanitaria Acreditado

ISCII