Acceder

Noticia

Cargando...
Ampliación plazo presentación al Foro inversión IFIBIS- convocatoria abierta hasta 30 octubre

Le comunicamos que se ha ampliado el plazo para presentar candidaturas al Foro  IFIBIS, hasta el próximo 30 de octubre.

Les recordamos que el Foro se celebrará el próximo  26 de noviembre de 2020 en formato on-line y en él se presentarán 5 proyectos. Además de estos proyectos, otros 5 finalistas formarán parte del dossier que será enviado a los inversores participantes en el evento.


Pueden presentar proyectos en el ámbito de la salud que tengan una vinculación directa con cualquier universidad, fundación, instituto o centro de investigación españoles y que se encuentren en cualquiera de las siguientes situaciones:

  • proyectos sin inicio de actividad, con un plan de negocio validado y que ya hayan realizado una primera aproximación al mercado o
  • empresas legalmente constituidas como máximo en los últimos 60 meses (5 años) desde la fecha de publicación de esta convocatoria y que se encuentren en una búsqueda activa de financiación

Puede consultar sus bases y los procedimientos para participar en: https://ifibis.com/presenta-tu-proyecto/ 

Les recordamos que el Foro se celebrará el próximo  26 de noviembre de 2020 en formato on-line y en él se presentarán 5 proyectos. Además de estos proyectos, otros 5 finalistas formarán parte del dossier que será enviado a los inversores participantes en el evento. El Foro está organizado por El Instituto de Biomedicina de Sevilla (IBiS) y la Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla (FISEVI) y cuenta con la colaboración de la Junta de Andalucía y de ASEBIO, Asociación Española de Bioempresas.

Instituto de Investigación Sanitaria Acreditado

ISCII