Acceder

Noticia

Cargando...
El IMIB renueva su acreditación como centro de excelencia investigadora

El Instituto Murciano de Investigación Biosanitaria Virgen de la Arrixaca (IMIB) ha obtenido la renovación de la acreditación como Instituto de Investigación Sanitaria (IIS), un reconocimiento que concede el Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) a los centros de excelencia investigadora del Sistema Nacional de Salud (SNS). De esta forma, el IMIB ha logrado renovar otros cinco años su inclusión en la élite de los centros de investigación biosanitaria de España.

El Instituto nació en 2011 con la intención de situar a la Región en la primera división de la ciencia española. En enero de 2015 consiguió la acreditación por el ISCIII, el gran objetivo del doctor Pascual Parrilla, primer director científico del IMIB.

"La reacreditación como instituto de investigación sanitaria es un reconocimiento a la excelencia de los resultados científicos y de los retornos beneficiosos en el ámbito asistencial, social y económico de la investigación de nuestros grupos de investigación a lo largo de los últimos cinco años", ha señalado el doctor Pablo Ramírez, director científico del Instituto.

Enlace:https://m.europapress.es/murcia/noticia-instituto-investigacion-biosanitaria-renueva-acreditacion-centro-excelencia-investigadora-20200728111448.html 

Instituto de Investigación Sanitaria Acreditado

ISCII