Acceder

Noticia

Cargando...
Resolución Provisional del Director de la Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia, respecto a la convocatoria para la contratación de un/a INVESTIGADOR/A DOCTOR/A para el proyecto de investigación "Estudio de las propiedades de la membrana amniótica sobre el estado inflamatorio de las células del líquido sinovial en pacientes con artritis reumatoide", publicada el 05 de Junio de 2020. (IMIB20_C20).
IMIB

Realizadas las valoraciones por parte de la comisión de evaluación de las candidaturas presentadas en tiempo y forma para la convocatoria de referencia, y de acuerdo a los criterios recogidos en las bases de la misma, el resultado provisional de dichas valoraciones ha sido el siguiente:

 

NOMBRE CANDIDATO/A ADMISIÓN/EXCLUSIÓN PUNTUACIÓN TOTAL(*) RESULTADO PROVISIONAL
SERGIO DAVID LIARTE LASTRA ADMITIDO A VALORACIÓN 89,30 PUNTOS SELECCIONADO
VIVIANA SÁNCHEZ ENCINALES ADMITIDO A VALORACIÓN 43,85 PUNTOS SUPLENTE
ANA ISABEL GARCIA GUILLEN EXCLUIDO DE VALORACIÓN NO VALORADO CNV*
FRANCISCO MIGUEL CONESA BUENDÍA EXCLUIDO DE VALORACIÓN NO VALORADO CNV*
MARIA DE LAS MERCEDES PEREZ FERNANDEZ EXCLUIDO DE VALORACIÓN NO VALORADO CNV*
SARA ORTIZ RIVERO EXCLUIDO DE VALORACIÓN NO VALORADO CNV*
(*) CADA INTEGRANTE DE LA COMISIÓN EVALÚA DE FORMA INDEPENDIENTE DENTRO DE LOS BAREMOS ESTABLECIDOS, POR LO QUE LA PUNTUACIÓN TOTAL ES LA MEDIA PONDERADA DE LA SUMA DE LAS PUNTUACIONES DE LOS/AS EVALUADORES/AS.
*CNV: CANDIDATURA NO VALORADA POR NO REUNIR/ACREDITAR REQUISITOS MÍNIMOS
**CNV: CANDIDATURA NO VALORADA DE ACUERDO A "OTRAS CONDICIONES"


 

PROCEDIMIENTO PARA LAS ALEGACIONES DE LA EVALUACIÓN

Las personas candidatas dispondrán de 3 días naturales a contar a partir del siguiente de la publicación de la Resolución Provisional para enviar un correo electrónico a recursoshumanos@ffis.es en caso de no estar de acuerdo con la Resolución Provisional exponiendo los motivos de su desacuerdo.

La Comisión revisará todas las discrepancias y las contestará en el plazo más breve posible.

Una vez valoradas las alegaciones presentadas, la Comisión de evaluación procederá a proponer a la persona candidata seleccionada para que el Director de la Fundación dicte y publique resolución definitiva con el nombre de la misma.

Instituto de Investigación Sanitaria Acreditado

ISCII