Acceder

Noticia

Cargando...
IMI publica borrador nueva convocatoria Coronavirus COVID-19.

La Iniciativa de Medicamentos Innovadores (IMI) ha publicado el borrador de la nueva convocatoria respecto a la epidemia Coronavirus COVID-19., así como un documento de preguntas frecuentes: Draft Q&A Document

 

El lanzamiento de la convocatoria está prevista para principios del mes de marzo. Esta convocatoria tiene características muy especiales:

•        Convocatoria en una sola etapa de evaluación, con plazos muy cortos tanto para el envío como en la evaluación; el objetivo es llegar en la medida de lo posible a contribuir al fin de la epidemia actual (así como prepararse para eventuales futuras epidemias).

•        No es criterio de elegibilidad presentar la propuesta con empresas EFPIA o asociadas, aunque no hacerlo podría penalizarse según los criterios de evaluación en impacto (ver criterios de evaluación).

•        Disponibles 45 M€ de financiación pública.

•        Condiciones especiales que exigen hacer accesibles los datos obtenidos, así como maximizar la cooperación entre proyectos financiados a través de diferentes fuentes de financiación (e.g. convocatoria reciente extraordinaria WP 2020 salud en coronavirus).

Enlace general: www.imi.europa.eu/apply-funding/future-topics 

Instituto de Investigación Sanitaria Acreditado

ISCII