Acceder

Noticia

Cargando...
Jornada Requisitos para SER EVEALUADORA DE PROYECTOS de la Unión Europea.

La Comisión Europea designa expertos externos para ayudarle en la evaluación de solicitudes de subvenciones, proyectos y licitaciones europeas. Estos expertos independientes son elegidos sobre la base de sus competencias, experiencia y conocimientos apropiados para llevar a cabo las tareas que se les asignen.

En este marco, la Comisión busca una composición equilibrada de los paneles de evaluación en términos de competencias, experiencia y conocimiento, y también de diversidad geográfica y género. La Comisión se basa en una política de igualdad de oportunidades para mujeres y hombres y se ha fijado un objetivo del 40% del sexo infrarrepresentado en paneles de evaluación y grupos de expertos. Para lograr este objetivo, promueve particularmente las solicitudes de mujeres debidamente cualificadas.

Es por ello que el Instituto de Fomento convoca para el próximo día 24 de enero una jornada para dar detalles de cómo ser una “Experta Evaluadora Externa” para poner la profesionalidad de investigadoras, empresarias y/o mujeres con experiencia en un campo concreto de la economía, al servicio de las entidades públicas europeas.

 

Fecha: 24 de enero 2020

Lugar: Instituto de Fomento de la Región de Murcia

Dirección: Avenida de la Fama, 3 – 30.003 Murcia

Hora: 10:30 am

Para toda esta información se contará con la presencia de Dña. Marina Martínez García, Officer de Horizonte 2020 del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI).

 

Para más información e inscripciones:

http://eventos.institutofomentomurcia.es/eventos/inscripcion/foroInscripcion.htm?foro=880 

Fuente: Instituto de Fomento de la Región de Murcia

Instituto de Investigación Sanitaria Acreditado

ISCII