Acceder

Noticia

Cargando...
Premios Fundación Lilly de Investigación Biomédica Preclínica y Clínica 2020

Convocatoria de dos premios para investigadores que hayan contribuido de forma significativa al desarrollo de la Biomedicina y las Ciencias de la Salud en España, y mantengan una actividad de reconocido nivel científico. El Premio de Investigación Biomédica Preclínica para investigadores que desarrollen una labor de investigación básica orientada a la obtención de conocimiento con aplicación clínica. El de Investigación Biomédica Clínica para investigadores que desarrollen su labor investigadora sobre humanos.

Quién puede solicitarlos:
Podrán ser candidatos a los Premios los investigadores de carácter preclínico (investigación básica orientada a la obtención de conocimiento con aplicación clínica), y clínico (investigación sobre humanos), que desarrollen su actividad en centros sanitarios y/o centros de investigación, públicos o privados, en España.

Cómo se solicitan:
Los candidatos a los Premios deberán ser propuestos por personas o instituciones del ámbito científico Biomédico o de las Ciencias de la Salud.
Las propuestas se formalizarán por correo electrónico e incluirán los siguientes documentos, identificados como se describe a continuación:

  • 01_FL-Carta-2020_APELLIDOS Carta de propuesta dirigida al director de la Fundación Lilly.
  • 02_FL-Motivos-2020_APELLIDOS Formulario con una breve exposición de motivos, que avalan la presentación del candidato.
  • 03_FL-CV-2020_APELLIDOS Formulario de CV del candidato presentado.
  • 04_nº orden (1 al 5)-ART-2020_APELLIDOS Se incluirán las separatas de los 5 artículos seleccionados en formato pdf e irán numerados en el mismo orden en el que se han priorizado en el apartado 4 del CV.

En total se enviarán 8 documentos adjuntos por correo electrónico a: fl@fundacionlilly.com, indicando en el campo "Asunto": CANDIDATURA PREMIOS FL 2020

Plazo de solicitud: hasta el 17 de febrero de 2020.
Dotación económica: 40 000 €  por modalidad.

Más información:
Web de la ayuda 

Instituto de Investigación Sanitaria Acreditado

ISCII