Cargando...
Se buscan candidat@ para contrato postdoctoral (2 años) en el campo de la medicina regenerativa y la biología molecular participando en el proyecto: Modelización del efecto de la Membrana Amniótica en la reepitelización de grandes heridas, del Instituto de Salud Carlos III (PI17/02164).

Se busca doctor@ afín a las especialidades biomédicas con perfil dinámico y entusiasta, con buen histórico de publicaciones y nivel de inglés. El contrato tiene financiación asegurada por dos años y se llevaría a cabo en el seno del Grupo de Investigación de Regeneración, Oncología Molecular y TGFß, (IP Francisco J. Nicolás) englobado dentro del grupo del IMIB [GI/IMIB/C061/2011] TRASPLANTE HEMATOPOYÉTICO / TERAPIA CELULAR. Nuestro grupo desarrolla su labor principalmente en las instalaciones del IMIB-Arrixaca. El candidato tendrá la oportunidad de aprender un amplio abanico de técnicas relacionadas con la biología molecular y celular en un campo que resulta excitante por su inovación y proyección internacional. Además, el candidat@ seleccionado tendrá oportunidad de participar en otros proyectos del grupo, así como de recibir formación en metodología científica diversa (técnicas de genómica y proteómica, técnicas de biología molecular, estudio de expresión de genes, estudio de receptores celulares, microscopía óptica de epifluorescencia y confocal, cultivo celular, citometría de flujo, etc.). La actividad principal de grupo se focalliza en el estudio de la capacidad regenerativa de la Membrana amniótica y su relación con la regulación de la señalización del TGFß en el entorno de heridas crónicas.

Condiciones: Edad inferior a 30 años, empadronado en Murcia con anterioridad a 11.11.19 y con posibilidad de leer tesis doctoral antes de firmar contrato (mediados enero 2020).

Interesad@s mandar curriculum a: Francisco J. Nicolás, IMIB-Arrixaca

                      e-mail:  franciscoj.nicolas2@carm.es


Para más información enviar correo a FRANCISCO JOSE NICOLAS VILLAESCUSA