Acceder

Noticia

Cargando...
Resolución Definitiva del Director de la Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia, respecto a la convocatoria para la contratación de un/a TÉCNICO/A SUPERIOR (FPII) DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN para el proyecto de investigación "PLATAFORMA DE UNIDADES DE INVESTIGACION CLINICA Y ENSAYOS CLINICOS. Plataformas de apoyo a la investigación en ciencias y tecnologías de la salud (PT17/0017/0008)", publicada el 25 de Julio de 2019. (IMIB19_C29).
IMIB

En relación a la Convocatoria para la contratación de un/a TÉCNICO/A SUPERIOR (FPII) DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN para el proyecto de investigación 'PLATAFORMA DE UNIDADES DE INVESTIGACION CLINICA Y ENSAYOS CLINICOS. Plataformas de apoyo a la investigación en ciencias y tecnologías de la salud (PT17/0017/0008)' (IMIB19_C29). Realizadas las valoraciones por parte de la comisión de evaluación de las candidaturas presentadas en tiempo y forma para la convocatoria de referencia, y toda vez que se ha presentado una única candidatura, reuniendo ésta los requisitos imprescindibles establecidos en sus bases, se acuerda la publicación del siguiente resultado con carácter definitivo:

 

NOMBRE CANDIDATO/A ADMISIÓN/EXCLUSIÓN PUNTUACIÓN TOTAL(*) RESULTADO DEFINITIVO
ALBA SÁNCHEZ IBAÑEZ ADMITIDO A VALORACIÓN 72,87 PUNTOS SELECCIONADA
(*) CADA MIEMBRO DE LA COMISIÓN EVALÚA DE FORMA INDEPENDIENTE DENTRO DE LOS BAREMOS ESTABLECIDOS POR LO QUE LA PUNTUACIÓN TOTAL ES LA SUMA DE LAS PUNTUACIONES DE LOS TRES EVALUADORES.
 

 

Instituto de Investigación Sanitaria Acreditado

ISCII