Acceder

Noticia

Cargando...
Documentación de apoyo para la preparación de propuestas MSCA COFUND 2019

La convocatoria MSCA Co-financiación de Programas Regionales, Nacionales e Internacionales (COFUND) cuenta con un presupuesto de 90M€ y está abierta hasta el próximo 28 de septiembre 2019. Se trata de un mecanismo de co-financiación que facilita apoyo financiero adicional a los programas de movilidad existentes o de nueva creación, tanto de incorporación de investigadores y programas de formación en investigación de carácter plurianual. 

 

A continuación facilitamos una serie de herramientas y documentación práctica para que los solicitantes de proyectos COFUND 2019 puedan adecuar su propuesta a los objetivos y requisitos de este programa de financiación.

 

 

JORNADAS INFORMATIVAS ON LINE:

Puede acceder a los recursos on-line realizados por los diferentes puntos nacionales de contacto (NCPs) MSCA:

  • Sesión informativa realizada por los NCPs de Irlanda: video y presentaciones (inglés) 

 

 

DOCUMENTACIÓN DE APOYO

  • Guía del Participante COFUND 2019: documento facilitado por la Comisión Europea, en el que se especifican los objetivos del programa, las modalidades de participación, criterios de elegibilidad, criterios de evaluación, modelo de propuesta técnica a presentar.
  • Presentaciones COFUND 2019: presentaciones generadas en la sesión informativa celebrada en Madrid el 20 de junio con información extensa sobre la convocatoria y aspectos prácticos de preparación de propuestas.
  • Net4mobility+ IF Handbooks: documentos de apoyo con recomendaciones prácticas para la preparación de propuestas a la convocatoria COFUND 2019 preparada por los Puntos Nacionales de Contacto europeos en el proyecto Net4mobility+. Se han publicado los manuales para la preparación de propuestas de Programas Doctorales (Doctoral Programmes Handbook) y de Programas de Investigación (Fellowship Programmes Handbook). 

 

 

Instituto de Investigación Sanitaria Acreditado

ISCII