Acceder

Noticia

Cargando...
Resolución Provisional del Director de la Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia, respecto a la convocatoria para la contratación de un/a TÉCNICO/A GRADO DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN para el proyecto de investigación "STUDY OF VANADIS NIPT LABORATORY SYSTEM FOR NON-INVASIVE PRENATAL SCREENING", publicada el 22 de Abril de 2019. (IMIB19_C14).
IMIB

Examinadas las candidaturas recibidas para la convocatoria de referencia por parte de la comisión de evaluación, se acuerda declarar DESIERTA la misma al no cumplir y/o acreditar, ninguno/a de los/as candidatos/as presentados/as, los requisitos imprescindibles establecidos en sus bases.

 

NOMBRE CANDIDATO/A ADMISIÓN/EXCLUSIÓN PUNTUACIÓN TOTAL(*) RESULTADO PROVISIONAL
ANTONIO RUIZ PENIN EXCLUIDO DE VALORACIÓN NO VALORADO CNV*
CARMEN MARIA TORRES NAVARRO EXCLUIDO DE VALORACIÓN NO VALORADO CNV*
MARÍA ENCARNACIÓN CANDEL TORRALBA EXCLUIDO DE VALORACIÓN NO VALORADO CNV*
ROSA ABILIA RAMÍREZ RUIZ EXCLUIDO DE VALORACIÓN NO VALORADO CNV*
(*) CADA MIEMBRO DE LA COMISIÓN EVALÚA DE FORMA INDEPENDIENTE DENTRO DE LOS BAREMOS ESTABLECIDOS POR LO QUE LA PUNTUACIÓN TOTAL ES LA SUMA DE LAS PUNTUACIONES DE LOS TRES EVALUADORES.
*CNV: CANDIDATURA NO VALORADA POR NO REUNIR/ACREDITAR REQUISITOS MÍNIMOS


PROCEDIMIENTO PARA LAS ALEGACIONES DE LA EVALUACIÓN


Los/as candidatos/as dispondrán de 3 días naturales a contar a partir del siguiente de la publicación de la Resolución Provisional para enviar un correo electrónico a recursoshumanos@ffis.es en caso de no estar de acuerdo con la Resolución Provisional exponiendo los motivos de su desacuerdo.

La Comisión revisará todas las discrepancias y las contestará en el plazo más breve posible.

Una vez valoradas las alegaciones presentadas, la Comisión de evaluación procederá a proponer al/a la candidato/a seleccionado/a para que el Director de la Fundación dicte y publique resolución definitiva con el nombre del/de la mismo/a.