Acceder

Noticia

Cargando...
Se busca candidato para solicitud de beca predoctoral PFIS-AES2019 para tesis en Bioinformatica.

Se busca candidato para solicitar una beca predoctoral PFIS de la convocatoria AES2019 del Instituto Carlos III para realizar doctorado con nosotros en la Facultad de Informatica de la Universidad de Murcia. El proyecto está adscrito a proyecto de investigación traslacional en cáncer del Instituto Murciano de Investigaciones Biomédicas (IMIB). Se valorará el expediente académico en el grado, conocimiento en bioinformática y adecuación para inscribirse en un programa de doctorado (el candidato debe haber finalizado los estudios de master al completo).

 

La temática de la tesis se centraría en análisis de datos, principalmente de expresión de genes para detección de marcadores en cáncer de próstata. Además, se pretende desarrollar nuevos métodos computacionales basados en estadística y machine learning en este tipo de escenario.

 

Se valorará positivamente haber participado en proyectos de investigación, participación en publicaciones, haber presentado comunicaciones como primer autor en congresos nacionales o internacionales y/o disponer de formación sanitaria especializada. Es imprescindible el conocimiento de inglés, la capacidad de trabajo en equipo multidisciplinar y el interés por realizar carrera investigadora en colaboración con grupos internacionales incluyendo estancias en el extranjero.El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 4 de marzo de 2019. La duración: 4 años, Cantidad económica 20.600 € anuales brutos en 14 pagas.

 

Los interesados han de ponerse en contacto conmigo a la mayor brevedad en el siguiente mail: enrique.gonzalezbilla@gmail.com


Muchas gracias


Dr. Enrique González Billalabeitia

e-mail: enrique.gonzalezbilla@gmail.com

Servicio de Hematología y Oncología Médica

Hospital G.U. Morales Meseguer

30008 Murcia

Para más información enviar correo a Enrique Gonzalez Billalabeitia

Instituto de Investigación Sanitaria Acreditado

ISCII