Acceder

Noticia

Cargando...
Programas Regionales Fundación Séneca - Plan de Actuación 2018

1. Ayudas a Proyectos para la Generación de Nuevo Liderazgo Científico “Jóvenes Líderes en Investigación”, incluidas en el Subprograma de Apoyo al Liderazgo Científico y la Transición a la Investigación Independiente (Programa Regional de Fomento de la Investigación Científica y Técnica), del Plan de Actuación 2018 de la Fundación Séneca.

Las ayudas están dirigidas al desarrollo de proyectos de investigación científica y técnica y al fortalecimiento de la capacidad investigadora de jóvenes doctores, facilitándoles la oportunidad de adquirir experiencia como líderes independientes de un grupo de investigación, preferentemente en el marco de un equipo de ámbito mayor, en una universidad o centro público de investigación con sede en la Comunidad Autónoma de Murcia.

Los candidatos deben haber obtenido el doctorado entre el 1 de enero de 2008 y el 31 de diciembre de 2015, no haber sido previamente investigadores principales de un proyecto o subproyecto de investigación financiado en convocatorias competitivas de organismos públicos o privados, haber completado una estancia posdoctoral en el extranjero no inferior a 12 meses ininterrumpidos y acreditar trayectoria investigadora internacional

Las bases reguladoras están disponibles en:

https://www.borm.es/borm/vista/busqueda/ver_anuncio_html.jsf?fecha=13042018&numero=2246&origen=ini

2. Las Ayudas a la Organización de Congresos y Reuniones Científico-Técnicas, incluidas en el Subprograma de Apoyo al Intercambio de Conocimiento Altamente Especializado (Programa Regional de Movilidad, Colaboración e Intercambio de Conocimiento “Jiménez de la Espada”).

Las ayudas se dirigen a favorecer el intercambio científico, la actualización y la difusión de conocimientos entre la comunidad científica mediante la concesión de ayudas para la organización de congresos o reuniones de alta calidad científico-técnica, preferentemente de carácter internacional, que tengan como sede la Región de Murcia. Se refieren a congresos y reuniones científicas a celebrar en el periodo comprendido entre el 1 de junio de 2018 y el 30 de septiembre de 2019.

Las bases reguladoras están disponibles en;

https://www.borm.es/borm/vista/busqueda/ver_anuncio_html.jsf?fecha=13042018&numero=2247&origen=ini

Ambas convocatorias están accesibles en el portal web de la Fundación http://fseneca.es/