Acceder

Noticia

Cargando...
Convocatorias Fundación SECOT 2018

La Sociedad Española de Ciurgía Ortopédica y Traumatología (SECOT) abre una serie de convocatorias para la solicitud de ayudas y becas:

  • Becas de Intercambio Internacional en Cirugía Ortopédica y Traumatología 2018

    La Sociedad Española de Ciurgía Ortopédica y Traumatología (SECOT) abre la siguiente convocatoria de becas para la visita a centros hospitalarios y asistencias a Congresos Nacionales relacionados con la Cirugía ortopédica y traumatología en algunos de los siguientes países: Chile, Perú, Paraguay, Portugal o México.

    Podrán optar a las becas Médicos Residentes de último año de especialidad de COT y Médicos Especialistas de COT con un máximo de cinco años tras la obtención de título de especialista en COT, y que desarrollen su actividad profesional en España. Se valorará positivamente ser socio de la SECOT.


  • Ayudas Proyecto de Investigación en Cirugía Ortopédica y Traumatología 2018

    Convocatoria para la financiación de un Proyecto de Investigación y dos Proyectos de Iniciación a la Investigación relacionados con la cirugía ortopédica y traumatología realizados en España.

    Podrán ser beneficiarios de la modalidad Proyectos de Investigación:

    • Personas físicas que realicen su actividad profesional o periodo formativo en España.
    • Estar en posesión del título de Licenciado en Medicina y Cirugía.
    • Ser especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología.
    • Acreditar ser Doctor en Medicina y Cirugía.

    Podrán ser beneficiarios de la modalidad Proyectos de Iniciación:

    • Personas físicas que estén en periodo de formación.
    • Especialistas con menos de 10 años desde la obtención del título.
    • No estar en posesión del título de Doctor en Medicina y Cirugía.

    Los candidatos podrán optar a las ayudas individualmente o en equipo, en cuyo caso es imprescindible que figure un director que lo represente y cumpla todas las condiciones descritas. En los equipos de investigación, el investigador principal y, al menos la mitad de los investigadores, deberán ser miembros de la SECOT.


  • Beca Miguel Cabanela Travelling Fellowship 2018

    Beca que ofrecerá la oportunidad a tres cirujanos ortopédicos de visitar, conjuntamente, la Clínica Mayo en Rochester, Minnesota, (EEUU).

    Los solicitantes deberán ser miembros de la SECOT, especialistas en Cirugía Ortopédica y Traumatología, con un máximo de quince años desde la obtención del título.


  • Bolsa de Estudios a Centros Hospitalarios 2018

    Becas para Bolsas de estudio a médicos residentes en Cirugía Ortopédica y Traumatología durante el año 2018, para formación dentro del área de especialidades musculo-esqueléticas e investigación, vinculadas a centros hospitalarios de prestigio nacional o internacional.

    Los aspirantes serán médicos especialistas en COT, con un máximo de diez años desde la obtención del título, o médicos residentes de los dos últimos años de su periodo de formación.

 

El plazo de solicitud de las convocatorias finaliza el 20 de abril 2018.

 

Más información en el siguiente enlace: Convocatorias Fundación SECOT 2018