Cargando...
Resolución Definitiva de la Dirección de la Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia, respecto a la convocatoria para la contratación de un/a TÉCNICO/A SUPERIOR (FPII) DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN para el proyecto de investigación "El primer Estudio de asociación de genoma completo (GWAS) con enfermedad coronaria poblacional a 10 años en más de 100.000 participantes para personalizar la prevención cardiovascular en España”. (Cohorte EPICMURCIA y Cohorte EFRCV-MURCIA). Expediente PMP22/00033", publicada el 17 de noviembre de 2025. (IMIB25_C72).
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades 2023 ISCIII

FUNDACIO INSTITUT HOSPITAL DEL MAR D’INVESTIGACIONS MÈDIQUES (FIMIM)


En relación a la Convocatoria para la contratación de un/a TÉCNICO/A SUPERIOR (FPII) DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN para el proyecto de investigación "El primer Estudio de asociación de genoma completo (GWAS) con enfermedad coronaria poblacional a 10 años en más de 100.000 participantes para personalizar la prevención cardiovascular en España”. (Cohorte EPICMURCIA y Cohorte EFRCV-MURCIA). Expediente PMP22/00033" (IMIB25_C72), y toda vez que no se han formulado alegaciones a las valoraciones publicadas en la Resolución Provisional, se acuerda la publicación del siguiente resultado con carácter definitivo:

 

NOMBRE CANDIDATO/A ADMISIÓN/EXCLUSIÓN PUNTUACIÓN TOTAL(*) RESULTADO DEFINITIVO
JOSE ANTONIO MARIN ANDUJAR ADMITIDO A VALORACIÓN 24,83 PUNTOS SELECCIONADO
JUAN FRANCISCO MORALES OLIVO ADMITIDO A VALORACIÓN 16,00 PUNTOS SUPLENTE
MARIA LUISA FERRERO PEREIRA ADMITIDO A VALORACIÓN 10,67 PUNTOS SUPLENTE
(*) CADA INTEGRANTE DE LA COMISIÓN EVALÚA DE FORMA INDEPENDIENTE DENTRO DE LOS BAREMOS ESTABLECIDOS, POR LO QUE LA PUNTUACIÓN TOTAL ES LA MEDIA PONDERADA DE LA SUMA DE LAS PUNTUACIONES DE LOS/AS EVALUADORES/AS.
*CNV: CANDIDATURA NO VALORADA POR NO REUNIR/ACREDITAR REQUISITOS MÍNIMOS