Cargando...
III Jornadas IMIB de Investigación para Residentes

Objetivos:  

  • Acercar la investigación CLÍNICA, BÁSICA Y TRASLACIONAL que se realiza en el IMIB a todos los residentes de la Región.
  • Incentivar la realización de tesis doctorales o la participación en proyectos de investigación.

 
Organiza: Comisión de Formación del IMIB, Instituto Murciano de Investigación Biosanitario y el Servicio de Docencia y Formación del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca (HCUVA).
 
Calendario y duración: martes 15 de febrero de 2022 – Por la mañana.

Lugar: Salón de actos del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca (HCUVA). Virtual para los Residentes de otros hospitales.
 
Programa (a desarrollar): 
 

  • Bienvenida y charla institucional.
  • Ponencias de 15 minutos en los que los investigadores interesados cuenten sus líneas de trabajo. Se trataría de charlas sencillas, casi divulgativas, planteando preguntas, proyectos, posibilidades de colaboración y compartiendo los datos de contacto del grupo al final de cada charla, si procede.
  • Clausura de las jornadas.

Inscripción: 
Pueden enviar su expresión de interés antes del 15 de noviembre de 2021 a comision.formacion@imib.es