Se buscan Graduadas/os en Farmacia, Medicina, Bioquímica, Veterinaria, Biología, Biotecnología o afines (o en perspectiva de serlo en julio-septiembre de 2021) para solicitar una Ayuda para la Formación del Profesorado Universitario (FPU) en el Proyecto titulado IMPLICACION DE LOS PROCESOS NEUROINFLAMATORIOS EN LAS MEMORIAS AVERSIVAS RELACIONADAS CON LA ADICCION A OPIACEOS Y EN LAS RECAIDAS EN EL CONSUMO. PAPEL DE LA HABENULA LATERAL, financiado en la última convocatoria de Proyectos de I+D+i, del Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación del Ministerio de Ciencia e Innovación.
La persona seleccionada realizaría su Tesis Doctoral en el Grupo de Investigación Farmacología Celular y Molecular (UM: E095-04; IMIB: Área 4: Neurociencias y Órganos de los Sentidos) bajo la dirección de las Dras. Dª M. Victoria Milanés Maquilón (ORCID: 0000-0002-0984-2218) y Dª M. Cristina Núñez Parra (ORCID: 0000-0002-0773-4950), Profesoras del Departamento de Farmacología de la Universidad de Murcia e Investigadoras Principales del Instituto Murciano de Investigación Biosanitaria (IMIB) – Virgen de la Arrixaca.
Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con:
- Profa. M. Victoria Milanés Maquilón (e-mail: milanes@um.es / tfno.: 868887192; Edificio LAIB, Despacho 3.55; laboratorios 3.5-3.8).
- Profa. M. Cristina Núñez Parra (e-mail: crisnp@um.es / tfno.: 868889434; Edificio LAIB, Despacho 3.56; laboratorios 3.5-3.8).
Un saludo,
Cristina Núñez