Acceder

Noticia

Cargando...
¡Las convocatorias regionales para las necesidades de CHERRIES están abiertas! Dar forma a ecosistemas sanitarios responsables en Murcia, Örebro y Chipre.

Los pilotos territoriales de CHERRIES comenzaron la semana pasada con el lanzamiento de las convocatorias regionales de necesidades.


El inventario de necesidades es una parte importante del proyecto CHERRIES, ya que determina la dirección de los pilotos que se lanzarán más adelante.

 

¿Ve una necesidad que debe satisfacerse en el sector sanitario regional? ¡Aproveche la oportunidad de influir y contribuir en el proyecto participando en la convocatoria! 

 

El proyecto CHERRIES tiene como objetivo encontrar soluciones nuevas e innovadoras para hacer frente a los desafíos de la salud a través de enfoques responsables y sostenibles.

 

Adopta una perspectiva ascendente clara al desarrollar nuevas soluciones para hacer frente a los desafíos sanitarios. Por ello, se anima a las organizaciones, así como a las personas y profesionales que están directa o indirectamente interesados en un tema para que participen en la influencia. La oportunidad de describir una necesidad está abierta a las organizaciones sanitarias, los investigadores, profesionales y personal sanitario y las organizaciones de interés sanitario, los particulares, las personas implicadas en la sociedad civil y los funcionarios de, por ejemplo, el municipio o la región.

 

Cada territorio ha ajustado la convocatoria a sus peculiaridades, dirigiéndose así a diferentes subsectores y público objetivo. En la Región de Murcia ya tienes disponible el formulario web para enviar tus propuestas de reto de Salud. Recuerda que sólo se puede acceder al formulario desde la intranet de la CARM. Estará abierto hasta el lunes 30 de noviembre 2020.

 

Escribe tu idea y el equipo del proyecto CHERRIES de la Región de Murcia contactará contigo a través de tus datos (email o móvil) para ayudarte o bien escribiéndote en el propio formulario.

 


No te lo pierdas e inscríbete si aún no lo has hecho.  No te quedes fuera.

 

¡CHERRIES espera tus retos!

 

Durante los pasados días 28 de octubre y 4 de noviembre los socios del proyecto europeo CHERRIES en la Región de Murcia: Servicio Murciano de Salud, Dirección General de Unión Europea – Región de Murcia, Ticbiomed y CEEIM organizaron dos jornadas virtuales informativas de identificación de restos en salud. Su objetivo era presentar las oportunidades que ofrecerá el proyecto CHERRIES a los distintos grupos de interés a la hora de participar en esta primera convocatoria dirigida a proponer, junto a un grupo de profesionales del SMS, un reto sanitario a solucionar en nuestra Región.

 

Si te lo perdiste o quieres volver a verlo, puedes encontrar toda la información relativa a estas jornadas virtuales aquí: 

 

CHERRIES Murcia | Jornada identificación retos salud 1 (28 octubre 2020)

CHERRIES Murcia | Jornada identificación retos salud 2 (4 de noviembre)

 

 

Fuente: 
Proyecto europeo CHERRIES

 

 

Instituto de Investigación Sanitaria Acreditado

ISCII