Acceder

Noticia

Cargando...
Resolución de concesión definitiva de las Ayudas para la intensificación de la labor investigadora de profesionales sanitarios en Atención Primaria (Modalidad A) y Cuidados en Enfermería (Modalidad B).

Examinadas las solicitudes presentadas y de conformidad con lo establecido en las bases de la convocatoria, el Director de la FFIS, a la vista de la valoración de la Comisión de evaluación nombrada al efecto, dictó en fecha 20 de febrero de 2020 la correspondiente resolución provisional. Una vez finalizado el plazo de presentación de alegaciones y examinadas las mismas, acuerda:

  • Dictar resolución de concesión definitiva donde se incluyen las personas seleccionadas y, en su caso, de reserva de las ayudas de financiación que constan en los Anexos I-AP y II-CE de la presente Resolución. El listado anexo de esta resolución de concesión definitiva contiene la relación de las personas seleccionadas y de reserva de estos turnos, indicando para cada una de ellas el orden que han obtenido. El orden de prelación de las personas seleccionadas y de reserva es el obtenido conforme a los criterios de evaluación que establecen las bases de la convocatoria.

 

- Resolución de concesión definitiva AP-CE 2019 

Instituto de Investigación Sanitaria Acreditado

ISCII