Acceder

Noticia

Cargando...
Convocatoria España-Corea del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI)

Convocatoria para la financiación de proyectos tecnológicos conjuntos de entidades empresariales españolas y coreanas. Dichos proyectos deberán de cumplir los siguientes requisitos:

Los proyectos deben tener las siguientes características:

  • El resultado de los mismos debe ser un producto, proceso o servicio innovador orientado a mercado consecuencia de la cooperación tecnológica de los participantes.
  • Se permite que los proyectos hagan uso de cualquier área tecnológica y sean de aplicación a cualquier sector del mercado, siempre y cuando tengan un fin civil.
  • El presupuesto debe ser coherente con los desarrollos a realizar y con la capacidad técnica/financiera de los participantes.

 

Quién puede solicitarla:

Los proyectos deberán ser presentados por consorcios constituidos por, al menos, una empresa española y una coreana independientes y el proyecto debe ser relevante para todos los socios (ningún país o miembro del consorcio puede tener más del 70% de presupuesto).

Estas podrán contar con el apoyo de entidades no empresariales (como universidades, hospitales o centros de investigación), en calidad de subcontratadas o mediante autofinanciación.

 

Cómo se solicita:

La solicitud consta de una fase de solicitud internacional y otra nacional:

  • Fase de solicitud internacional: los participantes deberán presentar en CDTI (a través de la sede electrónica de CDTI) y en KIAT (agencia de financiación coreana) simultáneamente, hasta las 18:00 del 30 de agosto de 2019, las correspondientes solicitudes acompañadas de el documentación internacional obligatoria (en inglés), común para todos los socios, Eureka Project Form firmado por los socios y acuerdo de consorcio firmado.
  • Fase de solicitud nacional: Una vez comprobada la elegibilidad de la propuesta por parte de CDTI, la entidad española (cada una de ellas, en caso de haber varias en el consorcio) recibirá una notificación en la que se le invita a presentar la solicitud de financiación nacional para su propuesta. Habrá por tanto una solicitud de financiación nacional por cada una de las empresas españolas en el consorcio.

 

Dotación económica: préstamo de hasta el 85% del presupuesto aprobado.

 

Búsqueda de socios:

En caso de tener una idea en búsqueda de socio, puede tramitarla y hacerla llegar a través de la herramienta del Secretariado Eureka o de la red EEN.

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Web de la ayuda


 

Instituto de Investigación Sanitaria Acreditado

ISCII