Acceder

Noticia

Cargando...
Curso: Técnicas de Presentación, Medición y Cuantificación del Impacto Social de los Proyectos

Cada vez más aparece en convocatorias públicas de financiación de proyectos de I+D+i, tanto nacionales como internacionales, el impacto social del proyecto como una parte destacada dentro de la evaluación de los mismos, resultando a veces determinante para su aprobación final. El presente curso pretende ofrecer una visión completa del impacto social en el contexto de su aplicación práctica, indagando en el por qué y el para qué, aportando técnicas y herramientas para su manejo, maximizando el valor social de un proyecto con vistas a aumentar sus probabilidades de obtener financiación e inversión.

Organiza: Pons Escuela de Negocios y Red Transfer.

Dirigido a: gestores de I+D y transferencia de conocimiento, centros generadores de I+D (universidades, hospitales, centros tecnológicos, organismos públicos de investigación, etc.) y del sector empresarial (spin-off y empresas consolidadas), así como inversores, que deseen conocer o profundizar en el uso de técnicas de medición y cuantificación del impacto social de los proyectos.

Fecha y lugar: días 10 y 11 de julio de 2019. PONS IP, Glta. Ruben Dario. Madrid.

Cuota de inscripción temprana: 455 €. Existen descuentos para miembros de la RedTransfer, el Consejo académico y la Red OTRI.

Plazo de inscripción: temprana hasta el 28 de junio. No temprana hasta el 5 de julio.

Inscripción: El proceso de inscripción conllevará su registro como usuario en la plataforma de RedTransfer Iniciar sesión.


 

En el siguiente enlace Más información.

 

Instituto de Investigación Sanitaria Acreditado

ISCII