La Asociación de Enfermedades Raras D’Genes organiza el X Congreso Internacional de Enfermedades Raras con la colaboración la Asociación de Familiares y Afectados por Lipodistrofias AELIP, la Delegación de FEDER en Murcia, y la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras ALIBER, que tendrá lugar los días 24 y 25 de Noviembre de 2017 en Murcia.
El comité organizador del Congreso desea facilitar la máxima participación de representantes de asociaciones de pacientes y afectados. Para ello D´genes presenta la convocatoria de becas para nuestros socios las cuales incluyen:
- inscripción al congreso
- documentación
- certificado acreditativo
Para formalizar la inscripción, debe registrarse en el siguiente enlace: http://www.dgenes.es/x-congreso-internacional-de-enfermedades-raras
Para mandar comunicaciones a http://www.dgenes.es/formulario-de-comunicaciones