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Oferta de empleo

FFIS18_C33 TÉCNICO/A SUPERIOR (FPII) DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN en Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca - Unidad de investigación clínica y ensayos clínicos del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca (UICEC)

Requisitos mínimos:
  • Técnico/a Superior en Administración y Finanzas (Ciclo formativo grado superior) (FPII)
Fecha presentación de candidaturas: Desde el 21/06/2018 hasta las 14:00 del 28/06/2018 Estado: Resolución definitiva (Convocatoria cerrada).
IMIBINSTITUTO DE SALUD CARLOS IIIFondos FEDER
 

Se convoca CONCURSO PARA LA CONTRATACIÓN DE UN/A TÉCNICO SUPERIOR (FPII) DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN para el proyecto de investigación "AYUDA PARA PLATAFORMAS DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS Y TECNOLOGÍAS DE LA SALUD DE LA CONVOCATORIA 2013 DE LA ACCIÓN ESTRATÉGICA EN SALUD 2013-2016 del ISCIII. Plataformas de apoyo a la investigación en ciencias y tecnologías de la salud (PT13/0002/0004)", con destino en la Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia.

Adscripción Funcional:

Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca - Unidad de investigación clínica y ensayos clínicos del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca (UICEC)

Objeto y tareas a realizar por el/la trabajador/a:

OBJETIVOS:

  • Potenciar el desarrollo de proyectos de investigaicón clínica realizados en red, especialmente aquellos sin ánimo comercial.
  • Priorizar y potenciar la particiapación de la red en estudios de alta relevancia científica y social, en especial aquellos que dan respuesta a problemas relevantes para el SNS.
  • Aportar efectividad y eficiencia en la ejecución de los proyectos de investigación en los que participe.
  • Promover la obtención de resultados y su transferencia a la práctica clínica.
  • Adecuar la estructura interna y el funcionamiento de la red para impulsar el carácter competitivo de SCReN.
  • Promover la participación de la red en actividades de investigación clínica internacional, especialmente a través de la participación en ECRIN.
  • Establecer una comunicación adecuada y eficiente con los agentes fundamentales implicados en el proceso de investigación para potenciar el conocimeinto de la red.
  • Asegurar un modelo sostenible.
  • Colaborar en la formación de los profesionales sanitarios en los aspectos metodológicos, éticos y legales de la investigación clínica.
  • Promover la participación de la red en áreas sensibles de investigación clínica: pediatría, geriatría, enfermedades de muy baja prevalencia, medicamentos huérfanos u otras, tanto a nivel nacional y como internacional.

TAREAS:

  • Elaboración  y gestión de la documentación generada en el desarrollo de los EECC, (Archivo de Promotor, Investigador, Farmacia y Centro).
  • Gestión Administrativa de los estudios de investigación clínica de la UICEC
  • Organización y mantenimiento de la intrantet de la Unidad (Archivo electrónico).
  • Seguimiento administrativo y soporte documental de los centros implicados en los ensayos clínicos multicéntricos de la unidad, hasta el cierre de la plataforma.

 

 

Beneficiarios/as de la Convocatoria:

No podrán ser seleccionados/as para el contrato laboral objeto de la presente convocatoria, los/as candidatos/as cuya contratación suponga un incumplimiento de la normativa regional o estatal aplicable a la FFIS en materia laboral.

Requisitos imprescindibles:
(Es indispensable acreditar documentalmente el cumplimiento de estos requisitos adjuntando los justificantes a su inscripción. El no cumplimiento y acreditación de cualquiera de estos requisitos en el plazo establecido en la convocatoria, supondrá la no valoración de la candidatura. Excepcionalmente, la comisión podrá establecer un plazo adicional en fase de valoraciones para aclarar determinada información).
  • Técnico/a Superior en Administración y Finanzas (Ciclo formativo grado superior) (FPII).
Se valorará:
(Es imprescindible acreditar documentalmente en el plazo establecido todos los datos que expone en su candidatura. No se valorarán documentos que no se adjunten en el plazo establecido en la convocatoria ni datos que no sean debidamente acreditados documentalmente. Sólo se valorarán los criterios preestablecidos en las bases de la convocatoria de referencia. Excepcionalmente, la comisión podrá establecer un plazo adicional en fase de valoraciones para aclarar determinada información)
  • Experiencia laboral en gestión administrativa.
  • Formación y/o experiencia laboral en manejo de Excel y conocimientos de Informática nivel usuario (Office, Access, Correo, Internet, Bases de datos).
  • Conocimientos de inglés.
  • Formación en Buenas Prácticas Clínicas.
  • Entrevista personal.
Duración, Tipo de contrato y Dotación económica:

La duración del contrato PARA LA REALIZACIÓN DE UN PROYECTO ESPECÍFICO DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TÉCNICA será aproximadamente de 4.5 meses (desde la fecha de formalización del contrato), ampliable, en función de las necesidades, evolución del trabajo y de la disponibilidad presupuestaria y previa autorización de Función Pública.
El contrato será a tiempo completo.
Tendrá una dotación económica según perfil de TÉCNICO SUPERIOR (FPII) DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN.

Financiación:

Fondos partida de persona de la Ayuda para Plataformas de Apoyo a la Investigación en Ciencias y Tecnologías de la Salud de la Convocatoria 2013 de la Acción Estratégica en Salud 2013-2016 del ISCIII (PT13/0002/0004) y Aportación SMS Personal Científico Investigador.

Éstas ayudas podrán ser cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Fecha de inicio de la convocatoria:

21/06/2018

Fecha de fin de la convocatoria:

A las 14:00h. del 28 de Junio de 2018

Número de plazas:

1

Comisión de evaluación:

Los/as candidatos/as serán evaluados/as por una Comisión formada por los siguientes miembros:

  • 1) Director de la Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia, o persona en la que delegue.
  • 2) Responsable de la Unidad de gestión de proyectos y ensayos clínicos. de Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia, o persona en la que delegue.
  • 3) Técnico de apoyo a la Investigación de FFIS, o persona en la que delegue.
Propuesta de resolución y alegaciones:

La Comisión examinará todas las inscripciones y valorará la documentación aportada en plazo sobre la acreditación fehaciente de los requisitos imprescindibles, así como de los criterios valorables. Dicha Comisión, podrá realizar entrevistas personales así como pruebas de aptitud a los/las solicitantes más idóneos/as para el puesto requerido, con la finalidad de valorar su madurez, formación integral, iniciativa y motivación. Finalizado el proceso de selección, la Comisión elevará a la Dirección su propuesta con el/la candidato/a seleccionado/a así como posibles suplentes.

A la vista del expediente y del informe de la Comisión de Selección, el Director de la Fundación dictará Resolución Provisional con el nombre del/de la candidato/a seleccionado/a, y que se hará pública en la página web www.rrhh.ffis.es  y www.imib.es.

Los/as candidatos/as, dispondrán de 3 días naturales a contar a partir del siguiente a la publicación de la Resolución Provisional para enviar un correo electrónico a recursoshumanos@ffis.es en caso de no estar de acuerdo con la Resolución exponiendo los motivos de su desacuerdo.

La Comisión revisará todas las discrepancias y las contestará en el plazo más breve posible.

Una vez valoradas las alegaciones presentadas, la Comisión de selección procederá a proponer al/a la candidato/a seleccionado/a para que el Director de la Fundación dicte y publique Resolución Definitiva con el nombre del/de los mismos. Contra esta resolución, cabe recurso ante la Jurisdicción civil.

Resolución y notificación:

A la vista del informe de la Comisión de Selección, el Director de la Fundación dictará Resolución definitiva de adjudicación de la Convocatoria, de acuerdo a los criterios de valoración establecidos en la misma, que se hará pública en la página Web de la Fundación www.rrhh.ffis.es  y del IMIB www.imib.es.

Forma y presentación de candidaturas:

Para participar en esta convocatoria, sólo podrá hacerse a través del Portal del Candidato y sólo se recepcionará documentación adjuntada por este medio.

No se aceptarán candidaturas o documentación aportadas mediante cualquier otro medio que no sea el indicado en el párrafo anterior.

Al presentar su candidatura, recibirá un mail de confirmación de dicha acción.

El plazo para presentar documentación acreditativa será el comprendido entre la fecha de inicio de la convocatoria y la fecha de fin de la convocatoria.

Otras condiciones:

La formalización del contrato y su mantenimiento estará supeditada a la existencia de crédito adecuado y suficiente.

La presentación de la solicitud supone el consentimiento para que aparezcan los nombres de los/as seleccionados/as en la Web del IMIB.

Sólo podrán ser candidatos/as seleccionados/as quienes sean nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o bien quienes tengan permiso de residencia y trabajo en España.

Dadas las especiales características del objeto de la contratación, y teniendo en cuenta la urgente e inaplazable necesidad de la misma, la incorporación del/de la candidato/a se realizará dentro de los 15 días hábiles inmediatamente posteriores al día de publicación de la Resolución Definitiva con el nombre del/de la candidato/a seleccionado/a.

En caso de que durante este periodo el/la candidato/a seleccionado/a no se encuentre en disposición de incorporarse efectivamente al puesto de trabajo por encontrarse de baja por incapacidad temporal, maternidad o similar, se seleccionará a la siguiente candidatura, que reúna todos los requisitos mínimos, por orden de prelación en función de la puntuación obtenida, o en su defecto, si no hay más candidatos/as, que reúnan requisitos mínimos, la convocatoria quedará desierta.

En aplicación de la Ley 53/1984 de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas, con carácter general el contrato objeto de la presente convocatoria será incompatible con la prestación de servicios en cualquier otra entidad del sector público, así como del privado.

En caso de que el/la candidato/a seleccionado/a se encuentre realizando alguna actividad susceptible de compatibilidad, deberá instarla en los diez días hábiles siguientes a la publicación de la Resolución Definitiva, siendo necesaria la previa y expresa autorización de la misma.

Si la resolución de compatibilidad es favorable, la incorporación del/de la candidato/a se realizará en los cinco días hábiles posteriores a la recepción de la citada resolución de compatibilidad.

Si por el contrario, la resolución fuera denegatoria, el/la candidata/a deberá optar por uno de las dos actividades, bien la que viniera desempeñando, bien el puesto ofertado por la FFIS, siendo igualmente la incorporación, en su caso, en los cinco días hábiles posteriores a la recepción de la citada resolución.

 


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