Acceder

Noticia

Cargando...
Becas Post-Residencia 2018

La Sociedad Española de Medicina de Laboratorio (SEQC) y la Fundación José Luis Castaño-SEQC, para el desarrollo del Laboratorio Clínico, anuncian la convocatoria de 10 becas post-residencia, (4 financiadas por la SEQC y 6 por la Fundación José Luis Castaño-SEQC) para aquellos facultativos especialistas del Laboratorio Clínico que terminen su periodo de residencia en el 2018, y que quieran realizar un proyecto de investigación en un Laboratorio Clínico de un hospital en un centro nacional o internacional de reconocido prestigio.

 

  • La beca va dirigida a los facultativos especialistas del Laboratorio Clínico que finalicen su período de residencia en 2018 (entre enero y diciembre) y que quieran realizar un proyecto en un Laboratorio Clínico de un centro nacional o internacional de reconocido prestigio.

  • La beca es incompatible con un contrato de trabajo a tiempo completo. Si una vez adjudicada la beca, el solicitante consigue trabajo a tiempo completo lo debe comunicar a la Fundación José Luis Castaño-SEQC quedando la beca sin validez a partir de ese momento, excepto que se trate de un periodo de tiempo inferior a 4 meses, siendo la Fundación la que decidirá en última instancia la pertinencia de la compatibilidad o si es posible proceder a la prórroga del periodo de beca. El solicitante debe aportar en el momento de la solicitud de la beca declaración jurada  de la situación laboral en el momento de comenzar con la beca así como al finalizar la misma en la memoria de fin de proyecto. En caso de poseer un contrato a tiempo parcial se debe adjuntar a la solicitud, teniendo prioridad en la concesión de becas los solicitantes que se encuentren en situación de desempleo. Cualquier modificación de la situación laboral distinta a las mencionadas durante el periodo de disfrute de la beca deberá ser comunicada a la Fundación José Luis Castaño-SEQC, debiendo justificarse por parte del becario la compatibilidad del nuevo trabajo con el desarrollo de la beca, siendo la decisión final de su pertinencia de la Fundación.

  • El solicitante debe ser socio de la SEQC con una antigüedad mínima de 6 meses.

 

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 15 de abril de 2018.

 

Más información en el siguiente enlace: Convocatoria Becas Post-Residencia 2018