Acceder

Colabora con la investigación

Cargando...

El IMIB tiene por finalidad fomentar, desarrollar e integrar la investigación biosanitaria de excelencia con especial atención a aquella investigación de carácter cooperativo, transversal y multidisciplinar y con objetivo marcadamente traslacional. Para el desarrollo de estos fines, el IMIB puede recibir la colaboración de personas o entidades interesadas en la investigación y el desarrollo científico, siendo cualquier aportación, por pequeña que sea, importante para contribuir a la mejora de la salud de los pacientes y de la sociedad en general.

 

Estas aportaciones se realizarán a través de la Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia (FFIS), Órgano de Gestión del IMIB y entidad incluida entre las reguladas en el artículo 16 de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.

 

Asimismo, les informamos de que dichas colaboraciones se publicarán en este espacio web y en algunos casos, cuando las partes así lo acuerden, podrán ir acompañadas del logotipo de la entidad colaboradora.

 

Contacto
Cargando...

Persona de contacto: Lola Serna Guirao

Tlf.- 968 359763

Email.- lola.serna@carm.es

Persona de contacto: María Madrid González

Tlf.- 968 359044

Email.- maria.madrid@carm.es


Algunas entidades colaboradoras