Acceder

Noticia

Cargando...
Ayudas a Proyectos de Investigación - Worldwide Cancer Research del American Institute for Cancer Research (AICR)

Quién puede solicitarlas:

La solicitud deberá ser realizada por el Investigador Principal del proyecto de investigación, que deberá tener una relación contractual con un organismo de investigación sin ánimo de lucro durante toda la duración del proyecto, o acreditar que el contrato con dicha institución se prorrogará si se otorga la subvención.

Un mismo grupo de investigación solo podrá presentar una única solicitud a una convocatoria de la Worldwide Cancer Research dentro de un mismo año.

Por lo general, el Investigador Principal deberá estar en posesión del título de doctorado. Aquellos investigadores postdoctorales que aún no estén establecidos como investigadores independientes deberán nombrar a su jefe de grupo como co-solicitante de la ayuda. Los investigadores sin título de doctorado, pero que puedan demostrar una trayectoria investigadora equivalente también podrán participar en la convocatoria.


Cómo se solicitan:

Los solicitantes podrán registrarse y comenzar a completar su solicitud en la aplicación a partir del día 22 de marzo. No obstante, el envío de las solicitudes completas deberá ser realizado entre el 4 de abril hasta el 3 de mayo de 2019.

En dicha aplicación se deberá incluir toda la información pertinente y el curriculum vitae, así como el proyecto de investigación.

 

Cuantía:

Máximo 250 000£.

 

Duración:

Entre uno y tres años.

 

Criterios de evaluación:

  • Relevancia.
  • Originalidad.
  • Diseño experimental.
  • Solicitante.
  • Accesibilidad.

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Web de la ayuda

 

IMPORTANTE:

Worldwide Cancer Research solo aceptará las primeras 500 solicitudes presentadas.


 

Instituto de Investigación Sanitaria Acreditado

ISCII