Acceder

Noticia

Cargando...
Primer Congreso ADITIVA4.0 sobre fabricación Aditiva

Organizado por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, ADITIVA4.0 está será el principal Foro nacional en el ámbito de la fabricación aditiva. Durante los días 3 y 4 de diciembre 2018, ADITIVA40 reunirá, en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas, a más de 500 profesionales de toda España representantes de este ecosistema.

El programa de Aditiva 4.0 cumple con un doble objetivo, que persigue la eficaz aplicación del Programa Operativo FEDER para alcanzar sus fines en el ámbito de la transformación digital de las empresas regionales. Una de las salas de este Foro estará dedicada a la aplicación de la tecnología al sector sanitario, con la participación de los investigadores y empresas del ámbito biosanitario.

De forma paralela al Congreso, la Zona RETOS #ADITIVA40 será el escenario en el que se mostrarán las capacidades de la Fabricación Aditiva, con un reto en modelo Hackatón.

Pueden consultar el programa completo y realizar las inscripciones en la siguiente página web: www.aditiva40.es

 

aditiva 4.0

 

nota: Si tiene dificultades para abrir el enlace de "Inscripción" desde dentro de la red de la CARM, intente abrirlo con otro navegador fuera de esta red. En caso de necesitar ayuda, puede contactar con: innovacion@info.carm.es