Acceder

Noticia

Cargando...
CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EN ATENCIÓN PRIMARIA Y EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA

Desde la Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia, les informamos de la nueva convocatoria de AYUDAS PARA LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EN ATENCIÓN PRIMARIA Y EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA, publicada hoy en las páginas web www.ffis.es y www.imib.es

Esta convocatoria está dirigida a profesionales sanitarios de Atención Primaria de la Consejería de Salud o del SMS (modalidad A) y a profesionales de enfermería de la Consejería de Salud, del SMS, o personal de la UMU vinculado al SMS (modalidad B) que precisen ayuda para la realización de proyectos de investigación o estudios de investigación clínica, que estén alineados con las líneas estratégicas de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (CARM) o con las de la Unidad de Investigación en Cuidados de Salud (Investén-ISCIII).

 

El objeto de esta convocatoria incluye cuatro tipos de gastos:

A.        Intensificación de la labor investigadora de profesionales sanitarios de Atención Primaria (modalidad A) y de personal de enfermería (modalidad B), miembros del grupo de investigación, mediante la contratación de sustitutos para realizar parte de la actividad clínico-asistencial que aquellos llevan a cabo. La sustitución del personal descrito podrá ser a tiempo parcial o completo.

B.        Contratos para realizar tareas específicas de duración limitada y acotada dentro del cronograma del proyecto presentado (máximo dos meses). Los contratos podrán ser a tiempo completo o parcial, y siempre mientras el proyecto permanezca activo.

C.      Ayudas para material fungible o inventariable estrictamente necesarios para el buen desarrollo del proyecto. No se incluye material informático, impresoras, material de oficina ni mobiliario.

D.       Ayudas para la publicación de resultados y gastos de traducción (una publicación como máximo). No se incluye la asistencia a congresos, pago de inscripciones, traslados, viajes o comidas de trabajo. Las ayudas, de hasta un máximo de 2.000 ?, se destinarán a los gastos ocasionados por la publicación de un artículo o una guía clínica o un protocolo, etc. basados en los resultados obtenidos de su actividad de investigación.

 

Les adjuntamos 4 documentos donde podrán obtener toda la información:

 

Si tienen alguna duda o consulta,  pueden ponerse en contacto con:

Mª Jesús Soriano Alcaraz. Tlfno: 968356651 / email: mariaj.soriano@carm.es